CONSIGA QUE SU LIMPIAPARABRISAS DURE AÑOS



limpiaparabrisas dure años
 
En estas épocas de lluvia es cuando nos damos cuenta que después del verano nuestros limpiaparabrisas no limpian correctamente y nos vemos obligados a comprar unos nuevos, y si encima tenemos un coche moderno el coste puede pasar de los 30-40 Euros.



Con el siguiente consejo del TEST DEL TIO PACO conseguiremos que nuestros  limpiaparabrisas duren años y limpien mejor:

Paso 1: Nos mojamos los dedos de agua y jabón líquido (tipo FAIRY).








Paso 2: Deslizamos los dedos por todo el filo del limpiaparabrisas (en la parte de la goma que toca el cristal)  deslizando los dedos con la solución jabonosa por todo el filo de la goma en una dirección y luego en dirección contraria.














Paso 3: Enjuagamos el limpiaparabrisas con agua.












Paso 4: Con un trapo húmedo limpiamos el filo de goma para eliminar definitivamente los restos de goma acumulada, suciedad, y otros restos.

Con estos sencillos 4 pasos triplicaremos la vida de nuestro limpiaparabrisas ya que hemos conseguido:

A)   Eliminar los restos de goma en mal estado que pueden pudrir el resto de la goma que está hecho normalmente de caucho, evitando que se deteriore antes de tiempo.


B)   Que el filo de goma este nivelado, ya que por el uso normal se van acumulando  restos de  goma, suciedad, insectos...provocando desniveles en el filo del limpiaparabrisas que hacen que apoye en una zona del cristal más que otra provocando desgastes prematuros y desiguales con lo que el limpiaparabrisas no desplaza  el agua de la luna del coche correctamente (dejando un velo fino de agua en el cristal), y se acumulan impurezas que pudren la goma.

Espero que os haya gustado el consejo de esta semana.


http://www.boosterblog.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario