AHORRA GASOLINA CON LA APLICACIÓN PARA IPHONE Y ANDROID GASOLINERAS BARATAS

AHORRA DINERO EN GASOLINA

ahorra dinero en gasolina


El precio de la gasolina no para de subir y cada vez más desplazarse con el coche es prácticamente un lujo.

Para aquellos que dispongan de un Smartphone, pueden disponer de una herramienta totalmente gratuita para sus teléfonos que les permitirá ahorrar dinero en combustible.

La aplicación la ha desarrollado la empresa Mobilendo, consiste en el uso del GPS o la red de datos de nuestro teléfono para decirnos cuales  son las gasolineras con los precios más baratos que tenemos a nuestro alrededor.

Además esta aplicación calcula cuanto te ahorras de dinero por repostar en estas gasolineras con respecto a otras, lo cual la hace muy práctica y eficiente.

Si seleccionamos el icono de la gasolinera que queremos repostar esta se integra con el GPS de nuestro teléfono móvil  y nos va indicando cómodamente  como llegar a la estación de repostaje.

También permite ordenar las gasolineras por precio, tipo de carburante, distancia y nos indica que nos costaría cada viaje en cada una de ellas,  lo cual la convierte según nuestro test en la mejor aplicación para iphone y android de España, ya que permite no solo valorar el precio sino también la distancia para ver si nos compensa desplazarnos más lejos por ahorrarnos unos centimos.

Para aquellos que quieran descargársela en su teléfono aquí dejamos un enlace :


ó simplemente poned una vez que estamos dentro de GOOGLE PLAY  teclead en el buscador GASOLINERAS BARATAS.

Un saludo y espero que os haya gustado el consejo de esta semana del test del tiopaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario